QUIROPRÁCTICA

CUERPO SALUDABLE

Nuestra atención se enfoca en mejorar la calidad de vida de la comunidad  y en difundir los beneficios de la Quiropráctica.

 

EVALUACIÓN QUIROPRÁCTICA

QUIROPRAXIA O QUIROPRÁCTICA

La quiropráctica es una prfesión del cuidado y funcionamiento del cuerpo humano, que se basa en tres pilares (ciencia, arte y filosofía), el cual tiene  como objetivo la detección, análisis y corrección de subluxaciones vertebrales, posee como base una visión vitalista de la salud. Y estudia las numerosas formas en que cada vértebra se puede desalinear en conjunto a otros segmentos de la columna, alterando a todo nuestro sistema nervioso y produciendo de esta manera interferencias en el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, afectando y no permitiendo una óptima expresión de la inteligencia innata que posee nuestro sistema.

SUBLUXACIÓN

VERTEBRAL

Una subluxación es cuando un segmento de la columna vertebral a perdido su posición óptima, de esta forma perturba directamente un correcto funcionamiento, ya que está interfiriendo en la transmisión de información entre el cerebro y nuestro cuerpo. Afectando la función de nuestro sistema nervioso y disminuyendo la capacidad innata del cuerpo en mantener su propia organización (proceso de regeneración, equilibrio, actividad muscular, capacidad de adaptarse al medio ambiente, etc.). Es difícil predecir los efectos que pueden suceder si existe una subluxación, ya que cada persona es diferente, pero de todas formas desde que ocurre, inevitablemente afectará la vitalidad de nuestro organismo en todos sus aspectos. La gran mayoría de las subluxaciones son asintomáticas, (no producen dolor físico) pero sí afectan en funcionamiento, muchas personas (bebés, niños, jóvenes, adultos y personas mayores), poseen subluxaciones vertebrales y lo desconocen, chequearse la columna vertebral debidamente por un quiropráctico es la única forma de saber si existen subluxaciones vertebrales, y así poder experimentar la mejora o la correcta manifestación que su cuerpo debe tener.

AJUSTE VERTEBRAL

La única persona especialista en corregir subluxaciones es el quiropráctico, ya que es el profesional idóneo y capacitado para realizar un ajuste vertebral, el cual se realiza en forma inocua con suavidad, precisión y arte.

Su primera visita en Quirobalance será una experiencia única y con seguridad es el comienzo de una vida más equilibrada y óptima. Todo comienza con la recepción de nuestra asistente, quien llenara su ficha y además entregará material educativo sobre Quiropráctica. En nuestra primera visita se le explicará a través de una charla informativa, en que consiste nuestra atención y como enfocaremos su cuidado.
Todas las dudas que pueda tener serán debidamente contestadas en esta instancia, posterior a esto se realizará una evaluación a su columna en busca de subluxaciones vertebrales, a través, de instrumentos específicos y por medio de las manos del profesional, si es necesario, se solicitarán exámenes atingentes a lo evaluado, y luego se ejecutará el primer ajuste quiropráctico si es que corresponde, una vez finalizado esto se explicarán las fases de cuidado y en qué
etapa se encuentra usted, diseñando de forma personalizada un programa que cumpla la demanda que su columna y sistema necesitan.
Ante cualquier duda comuníquese con nuestras asistentes en cualquiera de nuestras consultas.

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

Se les explicara las fases en la que consiste un cuidado Quiropráctico, y de acuerdo a su estadio, se comenzará el cuidado en función de la Evaluación realizada y subluxaciones encontradas, el profesional realizará ajustes específicos en su columna con el fin de remover las interferencias de su sistema nervioso y poder optimizar su funcionamiento.

SUCURSALES
HORARIOS DE ATENCIÓN
CONTACTO

MELIPILLA

Calle Serrano N°334  Oficina 306

Edificio Sol Andino.

Melipilla.

PROVIDENCIA

Av. Nueva Providencia 1881 

Oficina 302, Providencia.

        Metro Pedro de Valdivia.

SAN MIGUEL

Llano Subercaseaux 4005, Oficina 1002,

San Miguel.

        Metro San Miguel

Lun - Vie: 08:00 - 13:00  y 15:00 - 20:00
​​Sábado: 08:00 - 13:00
Domingo: cerrado

Los horarios están sujetos a disponibilidad de los profesionales.

TELÉFONOS Y WHATSAPP

+569 48661449

+569 96325773

CORREO
contacto@quirobalance.cl

© 2017

Designed by

motordemarketing.com

  • Facebook
  • Instagram